lunes, 9 de noviembre de 2015

Lastima que terminó...

Queridos chipirones y chipironas:

El super curso de Ofimática llega a su fin y la verdad es que en clase se respira un cierto aire de pena porque para que engañarnos ha sido un curso muy chulo y muy intenso y ahora al acabar nos vamos a quedar un poco desangelados...




bueno... o quizás no tanto... jajajaja.

La verdad es que ha sido un placer compartir con todos vosotros todo este tiempo y deciros también que ahora estamos aún más preparados para salir "ahí fuera" y decirles a todos esos empresarios que no nos quieren ni entrevistar porque "supuestamente" somos muy mayores que cometen un gran error y que people como nosotros no se encuentra todos los días. En fin... voy a dejar el tema porque me conozco... me voy a calentar y el post va a quedar un pelín broncas.

También quiero dar mil gracias a todo el personal del CIFO La Violeta y en especial a Carles (el profe) por su infinita paciencia con nosotros y por lo buena gente que es a la par que super buen profe, aunque durillo... y esto no tiene nada que ver con que me haya puesto por fin un 10 en Powerpoint (me ha costado la misma vida conseguirlo... jejejeje). 


Finalmente desearos a todos muchísima suerte, tanto laboral como personalmente y exigiros que no permitáis a nadie que os baje la autoestima ni en entrevistas de trabajo ni en nada... estamos?? 

Un abrazo gigante y seguro que nos volvemos a ver...